Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRibas Galumbo, Cécile
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/104721
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo es presentar los espacios para la enseñanza del teatro en el currículo de secundaria y conocer qué tipo de acercamiento al arte dramático ofrecen los espacios teatrales de Barcelona a los jóvenes de esta etapa educativa. También se pretende observar si, en los planteamientos que se hacen, se tiene en cuenta los profesionales del teatro. En este sentido, se realiza un recorrido por la oferta de actividades educativas dirigidas a estudiantes de secundaria de los teatros y de los centros especializados en artes escénicas de la ciudad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2013, n.59, enero-febrero-marzo ; p. 7-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatrospa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectactividad artísticaspa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subject.otherBarcelonaspa
dc.titleAnar al teatre a secundària : noves propostes dels espais escènics de Barcelonacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem