Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRutz Varela, María Antoniaspa
dc.contributor.authorGullón González, Carmen Jesússpa
dc.contributor.authorSaldaña Prieto, María Ángelesspa
dc.contributor.authorEzquerra Maza, Victorinaspa
dc.contributor.authorSalazar Ortiz del Río, Inésspa
dc.contributor.authorSan Miguel Díaz, Yolandaspa
dc.contributor.authorSanz Lantarón, José Ángelspa
dc.contributor.authorRomero Velo, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorRutz Varela, María Antoniaspa
dc.contributor.authorGonzález Campo, Victorianospa
dc.contributor.authorCerecedo Pastor, Anaspa
dc.contributor.otherColegio Puente II (Santander); Calle Valencia, 17; 39007 Santander; 942-335008;spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/10447
dc.description.abstractEl Taller se implementó en las aulas del colegio Puente II de Santander bajo la coordinación de un grupo de profesores planteando los siguientes objetivos: 1. Generalización controlada del Taller de Expresión de manera que participen en él todos los alumnos del centro. 2. Modificar conductas anómalas en determinados alumnos hacia estos compañeros con necesidades a los que frecuentemente menosprecian y ridiculizan. 3. Favorecer la intervención de los alumnos con NEE en tareas de monitorización con los nuevos participantes en el taller de manera que refuercen su autoestima y el aprecio general por su saber hacer en este campo de expresión. 4. Favorecer la transferencia de los logros del taller al trabajo en las demás áreas de conocimiento. Para el desarrollo del taller se pusieron en marcha algunas actividades como: pintura, modelado, títeres y marionetas, mesas redondas, dramatizaciones, exposiciones, etc. Los materiales utilizados fueron: material fungible, libros, programas informáticos, material fotográfico y visual.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Cantabria. Consejería de Educación y Juventudspa
dc.format.extent10 h. + 2 disquettes.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectmuseospa
dc.subjecttallerspa
dc.titleTaller de expresión : generalizaciónspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaCN DIV10009spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem