Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPagliarulo de Penzato, Elisabetta
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 115-116spa
dc.identifier.isbn978-84-369-5528-6spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16184spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/104224
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe basa en la experiencia de la enseñanza de la Historia del Arte, en un profesorado de Castellano, Literatura y Latín, en las fuentes bibliográficas que abordan la construcción del lenguaje visual y la sintaxis icónica. Además se analizan los procesos cognitivos y las claves epistemológicos del arte, para comprender los mensajes comunicacionales; especialmente en el ámbito docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLas lenguas en la educación : cine, literatura, redes sociales y nuevas tecnologías : actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación. 2013 ; p. 105-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleLa importancia de la ¿alfabetidad visual¿ en la formación docentespa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y en la Cultura. 2012. Salamancaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem