Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de la ¿alfabetidad visual¿ en la formación docente
dc.contributor.author | Pagliarulo de Penzato, Elisabetta | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 115-116 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-369-5528-6 | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16184 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/104224 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se basa en la experiencia de la enseñanza de la Historia del Arte, en un profesorado de Castellano, Literatura y Latín, en las fuentes bibliográficas que abordan la construcción del lenguaje visual y la sintaxis icónica. Además se analizan los procesos cognitivos y las claves epistemológicos del arte, para comprender los mensajes comunicacionales; especialmente en el ámbito docente. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Las lenguas en la educación : cine, literatura, redes sociales y nuevas tecnologías : actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación. 2013 ; p. 105-116 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | imagen | spa |
dc.subject | aprendizaje visual | spa |
dc.subject | historia del arte | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | La importancia de la ¿alfabetidad visual¿ en la formación docente | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y en la Cultura. 2012. Salamanca | spa |