Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstrada, María Isabel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 62-65spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2013-bv-14/2013_BV_14_10Isbel_Estrada.pdf?documentId=0901e72b815a4f37spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103924
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad Libre de Berlín, 2012)spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionAnexos: p. 66-102spa
dc.description.abstractLos cambios en la sociedad globalizada han generado en la educación la necesidad y la demanda de un aprendizaje más independiente. Muchas instituciones de educación superior han establecido en sus instalaciones centros de autoaprendizaje de idiomas en un intento por promover el trabajo fuera del aula y de motivar a los(as) estudiantes a aprender a aprender. A pesar de su aumento progresivo durante los últimos años, estos centros han sido poco investigados en relación con la evaluación de la efectividad de sus servicios y la forma de demostrarla, debido, en parte, a la dificultad para establecer e implementar mecanismos cualitativos que permitan probar el progreso atribuible al autoaprendizaje. Esta pequeña investigación explica de qué forma el centro de autoaprendizaje de la Universidad Libre de Berlín (SLZ) apoya el autoaprendizaje y el trabajo independiente de los estudiantes de español del centro de idiomas de la institución, y da a conocer las percepciones de estos usuarios con respecto a la efectividad de los servicios ofrecidos, su propio aprendizaje y la importancia del aprendizaje independiente en el desarrollo de su autonomía.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2013, n. 14 ; 102 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subject.otherUniversidad Libre de Berlínspa
dc.titleImpacto del centro de autoaprendizaje de la Universidad Libre de Berlín (SLZ) en el desarrollo de la autonomía de aprendientes de lenguas extranjeras : creencias y percepciones de estudiantes de ELE en el contexto universitario alemánspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem