Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalero Martín, Carmen Gloria
dc.contributor.authorDelgado Acosta, Carmen Rosa
dc.contributor.authorGarrido Caballero, Pedro
dc.contributor.authorCoello Martín, Manuel
dc.contributor.authorCalero Martín, Carmen Gloria
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 139-142spa
dc.identifier.isbn84-690-3290-4spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/opencmsweb/export/sites/educacion/web/.content/publicaciones/archivos/documento/uso_y_transformacion_del_espacio_los_paisajes.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103827
dc.descriptionSe muestra el tercer volumen de un serie de cinco libros que tratan de forma gradual los contenidos canarios, que según la normativa deben contemplarse en los currículos de la Educación Primaria. El objetivo es facilitar al profesorado de las áreas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural la organización y programación de tales contenidos, con materiales y actividades que desarrollen en el alumnado el conocimiento y valoración de las islas. Se estudia, en este libro, el tema del agua, las intervenciones en el mar para su obtención y almacenamiento analizando su uso y aprendiendo comportamientos de conservación y ahorro del agua potable. Se destaca también la pesca como medio de vida de un sector de la población canaria.spa
dc.description.abstractSe muestra el tercer volumen de un serie de cinco libros que tratan de forma gradual los contenidos canarios, que según la normativa deben contemplarse en los currículos de la Educación Primaria. El objetivo es facilitar al profesorado de las áreas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural la organización y programación de tales contenidos, con materiales y actividades que desarrollen en el alumnado el conocimiento y valoración de las islas. Se estudia, en este libro, el tema del agua, las intervenciones en el mar para su obtención y almacenamiento analizando su uso y aprendiendo comportamientos de conservación y ahorro del agua potable. Se destaca también la pesca como medio de vida de un sector de la población canaria.spa
dc.format.extent144 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Santa Cruz de Tenerife] : Gobierno de Canarias, Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales curriculares. Cuadernos de aulaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectciencias de la tierraspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.titleConocimiento del medio natural, social y cultural. Uso y transformación del espacio: los paisajesspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlTF-101-2007spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem