Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocimiento del medio natural, social y cultural. Uso y transformación del espacio: los paisajes
dc.contributor.advisor | Calero Martín, Carmen Gloria | |
dc.contributor.author | Delgado Acosta, Carmen Rosa | |
dc.contributor.author | Garrido Caballero, Pedro | |
dc.contributor.author | Coello Martín, Manuel | |
dc.contributor.author | Calero Martín, Carmen Gloria | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | p. 139-142 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-690-3290-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.gobiernodecanarias.org/opencmsweb/export/sites/educacion/web/.content/publicaciones/archivos/documento/uso_y_transformacion_del_espacio_los_paisajes.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/103827 | |
dc.description | Se muestra el tercer volumen de un serie de cinco libros que tratan de forma gradual los contenidos canarios, que según la normativa deben contemplarse en los currículos de la Educación Primaria. El objetivo es facilitar al profesorado de las áreas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural la organización y programación de tales contenidos, con materiales y actividades que desarrollen en el alumnado el conocimiento y valoración de las islas. Se estudia, en este libro, el tema del agua, las intervenciones en el mar para su obtención y almacenamiento analizando su uso y aprendiendo comportamientos de conservación y ahorro del agua potable. Se destaca también la pesca como medio de vida de un sector de la población canaria. | spa |
dc.description.abstract | Se muestra el tercer volumen de un serie de cinco libros que tratan de forma gradual los contenidos canarios, que según la normativa deben contemplarse en los currículos de la Educación Primaria. El objetivo es facilitar al profesorado de las áreas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural la organización y programación de tales contenidos, con materiales y actividades que desarrollen en el alumnado el conocimiento y valoración de las islas. Se estudia, en este libro, el tema del agua, las intervenciones en el mar para su obtención y almacenamiento analizando su uso y aprendiendo comportamientos de conservación y ahorro del agua potable. Se destaca también la pesca como medio de vida de un sector de la población canaria. | spa |
dc.format.extent | 144 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Santa Cruz de Tenerife] : Gobierno de Canarias, Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, 2007 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Materiales curriculares. Cuadernos de aula | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | ciencias de la tierra | spa |
dc.subject | protección del medio ambiente | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | Islas Canarias | spa |
dc.title | Conocimiento del medio natural, social y cultural. Uso y transformación del espacio: los paisajes | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | TF-101-2007 | spa |