Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMunita Jordán, Felipe
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 24-25spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103824
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone una revisión del relato de vida lectora en cuanto instrumento de investigación y formación en el ámbito de la didáctica de la literatura. En los últimos años, tanto el surgimiento de estudios sobre las trayectorias personales de lectura de maestros y futuros maestros como el uso del relato de vida lectora en contextos de formación inicial, ofrecen un interesante panorama desde el que se reflexiona sobre el potencial de este instrumento en la construcción de la identidad lectora y literaria de los mediadores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2013, n.61, octubre-noviembre-diciembre ; p. 17-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.titleJo, lector : els relats de vida lectora en la construcció del subjecte didàcticcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem