Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa : edición 2012

URI:
http://hdl.handle.net/11162/103762
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
View/Open
cifras_claves.pdf (10.27Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
EURYDICE; Eurostat
Date:
2013
Abstract:

Panorama completo de los sistemas de enseñanza de lenguas existentes en 32 países europeos. Concretamente, combina datos estadísticos con información cualitativa para describir el contexto y la organización de la enseñanza de lenguas extranjeras, los niveles de participación del alumnado, así como la formación inicial y permanente del profesorado de lenguas extranjeras. Presenta también varias series temporales que son de particular interés a la hora de identificar las tendencias en la enseñanza de lenguas durante las últimas décadas. Los 61 indicadores que incluye este informe se han elaborado principalmente a partir de cuatro fuentes distintas: Eurydice, Eurostat, el Estudio Europeo de Competencia Lingüística (EECL) y el estudio internacional PISA 2009 de la OCDE. Combinando todas estas fuentes de datos, este informe proporciona una información integral que puede servir para mejorar la calidad y la eficiencia del aprendizaje de lenguas en toda Europa.

Panorama completo de los sistemas de enseñanza de lenguas existentes en 32 países europeos. Concretamente, combina datos estadísticos con información cualitativa para describir el contexto y la organización de la enseñanza de lenguas extranjeras, los niveles de participación del alumnado, así como la formación inicial y permanente del profesorado de lenguas extranjeras. Presenta también varias series temporales que son de particular interés a la hora de identificar las tendencias en la enseñanza de lenguas durante las últimas décadas. Los 61 indicadores que incluye este informe se han elaborado principalmente a partir de cuatro fuentes distintas: Eurydice, Eurostat, el Estudio Europeo de Competencia Lingüística (EECL) y el estudio internacional PISA 2009 de la OCDE. Combinando todas estas fuentes de datos, este informe proporciona una información integral que puede servir para mejorar la calidad y la eficiencia del aprendizaje de lenguas en toda Europa.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lenguas extranjeras; aprendizaje de lenguas; datos estadísticos; Europa; España
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.