Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/descargas.action?f_codigo=16157&codigoOpcion=3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103705
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSíntesis de los principales resultados del estudio "El alumnado gitano en secundaria. Un estudio comparado", que nace como respuesta a la necesidad de contar con datos actualizados sobre la situación educativa del alumnado gitano en la etapa de educación secundaria que fuesen además comparables con los datos oficiales existentes para el conjunto de la población. El objetivo es conocer la brecha que existe entre la población gitana y el conjunto de la sociedad y ahondar en las variables y en los factores que influyen en el proceso educativo de los niños y niñas gitanos para seguir avanzando en la eliminación de las barreras que están dificultando la plena incorporación de la población gitana a la educación.spa
dc.format.extent32 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2013spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgitanospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleEl alumnado gitano en Secundaria : un estudio comparado : resumen ejecutivospa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpFundación Secretariado Gitanospa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-33153-2013spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem