Camins de futur per a la formació permanent dels ensenyants
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Perspectiva escolar. 2014, n. 376, julio-agosto; p. 41-46Resumen:
Se defiende la idea de que la formación del profesorado se encuentra en el cruce de un camino con dos opuestos muy claramente enfrentados: hacia un lado, se camina en la dirección de la alienación, hacia el otro, en la dirección de la emancipación. A ese último camino, se le puede llamar: el camino del conocimiento. Se plantea un caminar que beneficie la relación del sujeto con el conocimiento.
Se defiende la idea de que la formación del profesorado se encuentra en el cruce de un camino con dos opuestos muy claramente enfrentados: hacia un lado, se camina en la dirección de la alienación, hacia el otro, en la dirección de la emancipación. A ese último camino, se le puede llamar: el camino del conocimiento. Se plantea un caminar que beneficie la relación del sujeto con el conocimiento.
Leer menos