Dificultades de aprendizaje en los alumnos del ámbito científico-tecnológico de diversificación curricular
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2008, n. 89, junio-agosto ; p. 57-62Resumen:
Se recoge la descripción de una práctica de indagación en la ESO, donde se analiza la puesta en práctica en el aula y los logros alcanzados por el alumnado en el ámbito científico-tecnológico de 4º de diversificación curricular. Se analizan las deficiencias individuales y se proponen estrategias de resolución.
Se recoge la descripción de una práctica de indagación en la ESO, donde se analiza la puesta en práctica en el aula y los logros alcanzados por el alumnado en el ámbito científico-tecnológico de 4º de diversificación curricular. Se analizan las deficiencias individuales y se proponen estrategias de resolución.
Leer menos