Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 288-289spa
dc.identifier.isbn978-84-369-5464-7spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/descargas.action?f_codigo=16078&codigoOpcion=1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103508
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEstudio sobre la iniciativa promovida, en 2005, por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con la Fundación Santa María/IDEA7, que ofrece un diagnóstico exhaustivo de las bibliotecas en los centros educativos, orientado a conocer su integración en el proyecto educativo y curricular, así como a detectar los usos y las percepciones de sus usuarios. El objetivo del informe es valorar los avances producidos en los años transcurridos desde la realización del citado trabajo y establecer un diagnóstico sobre las dinámicas vividas en la biblioteca escolar española desde 2005 a 2011 para generar conocimiento y proponer instrumentos a los profesionales de la lectura y la educación. Los resultados de esta investigación presentan un panorama de evolución positiva.spa
dc.format.extent290 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSecretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleLas bibliotecas escolares en España : dinámicas 2005-2011spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem