Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGimenes, Olíria Mendes
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 300-301spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/files/file/archivo/volumen17-2/oforum.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103385
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo es trazar el perfil de los candidatos durante sus tutoriales en los cursos de educación a distancia en la Universidad Federal de Uberlândia, Brasil. El perfil se basa en la información contenida en los mensajes del foro en línea. Cubre aspectos del cuestionario que se relacionan con la evaluación del curso. Tiene un enfoque empírico y cualitativo, es decir, cuando los datos se evalúan mediante las entradas de los candidatos en el entorno virtual de aprendizaje del curso de formación del profesorado, que fue ofrecido por CEAD / UFU en 2012. Los datos fueron recogidos del foro y del comportamiento en línea de los candidatos, por ejemplo, cuando se requieren interacciones para completar actividades del foro. Con el fin de analizar las interacciones en el foro, se utilizó un software llamado SNAPP. Se llega a la conclusión de que se necesitaba un conocimiento previo en el proceso de selección y formación de aquellos que trabajan en educación a distancia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2014, v. 17, n. 2 ; p. 275-302spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleO fórum de apresentação no curso de formação de tutores CEAD/UFU : um panorama do perfil dos candidatos e sua interatividade a partir do SNAPPpor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain