Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarr, David
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 229-230spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103300
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/index.php/es/ano-2014/138-no-258-mayo-agosto-2014/675-diversos-sentidos-y-seis-modos-de-concebir-la-educacionspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis de una cuestión fundamental para la Filosofía y la Teoría de la Educación: cómo se podría entender el término «educación» en sí mismo. Esta tarea requiere que se le dedique una mayor atención porque aunque los recientes filósofos analíticos de la educación y otros filósofos han dicho todo lo que cabría decir sobre ello, esta cuestión conceptual básica sigue siendo la principal fuente de las confusiones más persistentes en la investigación teórica y en la política educativa contemporánea. Con este fin, en la primera parte de este trabajo se identifican y examinan los aspectos clave; y en la segunda parte se desarrolla una hipótesis acerca de la naturaleza del debate actual sobre estos temas, y las fuentes de dicho debate.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2014, año LXXII, n. 258, mayo-agosto; p. 219-230spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.titleDiverse senses, and six conceptions, of educationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 1 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-337spa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International