Valoración y análisis de una experiencia docente basada en la organización de una feria de estudiantes sobre la evolución del pensamiento administrativo
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/38/hill ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
RED. Revista de educación a distancia. 2013, n. 38, julio ; 23 pResumen:
El artículo pretende que el alumno sea capaz de analizar y comprender, de forma innovadora, las principales teorías que forman parte de la evolución del pensamiento administrativo y perciban su importancia a la hora de sentar las bases de la ciencia de la administración de empresas. La actividad que se presenta, se centra fundamentalmente en el aprendizaje cooperativo. Pretende la demostración y expresión del conocimiento específico: en este caso será el conocimiento de las teorías clásicas y modernas de dirección y de administración de empresas que serán el objeto de estudio a través de una feria educativa. Por otra parte, se busca la cooperación entre los miembros del equipo para presentar sus resultados en público.
El artículo pretende que el alumno sea capaz de analizar y comprender, de forma innovadora, las principales teorías que forman parte de la evolución del pensamiento administrativo y perciban su importancia a la hora de sentar las bases de la ciencia de la administración de empresas. La actividad que se presenta, se centra fundamentalmente en el aprendizaje cooperativo. Pretende la demostración y expresión del conocimiento específico: en este caso será el conocimiento de las teorías clásicas y modernas de dirección y de administración de empresas que serán el objeto de estudio a través de una feria educativa. Por otra parte, se busca la cooperación entre los miembros del equipo para presentar sus resultados en público.
Leer menos