Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuengos García, Isabel
dc.contributor.authorRodríguez Chamorro, Emma
dc.contributor.authorJulio Costas, Margarita de
dc.contributor.authorJaroszynska Grocock, Irena
dc.contributor.authorCantero Palacio, Pablo
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103021
dc.descriptionLos autores aparecen como colaboradores en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen las características y el desarrollo del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid iniciado en 2004, que incluye los Colegios Bilingües, los Institutos Bilingües y también las Secciones lingüísticas de Lengua Francesa, Alemana e Inglesa. Se presenta también información sobre aspectos metodológicos (AICOLE), la formación del profesorado, los Auxiliares de conversación y otros recursos, y las evaluaciones externas.spa
dc.format.extent47, 47 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherMadrid : Consejera de Educación, Juventud y Deporte, Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza, 2014spa
dc.relation.ispartofseriesBilingüismospa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectasignación de recursosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherMadrid (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleMadrid, comunidad bilingüe : 2013-2014spa
dc.titleMadrid, a bilingual community : 2013-2014eng
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-3376-2014spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem