Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Sánchez, Damián de la
dc.contributor.authorHernández Solís, Montserrat
dc.contributor.authorPra Martos, Inmaculada
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 190-191spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/ried%2016_2articulos/art8_minivideo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102868
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa utilización de herramientas audiovisuales con fines educativos se ha generalizado en las últimas décadas, siendo el vídeo una de las más destacables. Sin embargo, su utilización en la enseñanza de materias de carácter cuantitativo no está tan extendida como en otras. A partir de la experiencia docente de aplicación de vídeos de corta duración en la enseñanza a distancia de la matemática financiera, se han extraído una serie de conclusiones que se presentan y se refieren a los principios básicos que se consideran que debe reunir el vídeo para conseguir unos resultados óptimos de aprendizaje por parte de los estudiantes. También se da a conocer la opinión de los estudiantes sobre la utilidad que les ha proporcionado este tipo de herramienta con unos resultados que ponen de manifiesto la utilidad de esta herramienta en la enseñanza a distancia de materias cuantitativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2013, v. 16, n. 2 ; p. 177-192spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectopiniónspa
dc.titleEl mini video como recurso didáctico en el aprendizaje de materias cuantitativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem