O perfil dos alunos de administração matriculados nas disciplinas da área contábil : o caso do Centro de Educação a Distância do Estado do Rio de Janeiro (CEDERJ)
Texto completo:
http://ried.utpl.edu.ec/sites/de ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2013, v. 16, n. 1 ; p. 173-198Resumen:
Tiene como objetivo identificar el perfil de los estudiantes de la licenciatura a distancia en administración de negocios ofertada por el Centro de Educación a Distancia del Estado de Río de Janeiro (CEDERJ). Se trata de una investigación empírica de estudiantes inscritos en el área contable. El estudio, de naturaleza exploratoria, cualitativa y cuantitativa, se centra en el tratado y escaneo, con respecto a los procedimientos utilizados. El instrumento de recolección de datos fue la base de datos proporcionada por el CEDERJ. La estrategia de data-mining facilitó la extracción de datos y los métodos de procesamiento estadístico.
Tiene como objetivo identificar el perfil de los estudiantes de la licenciatura a distancia en administración de negocios ofertada por el Centro de Educación a Distancia del Estado de Río de Janeiro (CEDERJ). Se trata de una investigación empírica de estudiantes inscritos en el área contable. El estudio, de naturaleza exploratoria, cualitativa y cuantitativa, se centra en el tratado y escaneo, con respecto a los procedimientos utilizados. El instrumento de recolección de datos fue la base de datos proporcionada por el CEDERJ. La estrategia de data-mining facilitó la extracción de datos y los métodos de procesamiento estadístico.
Leer menos