Mostrar el registro sencillo del ítem
Tutoría virtual para profesionales de enfermería noveles
dc.contributor.author | Lleixà Fortuño, Mar | |
dc.contributor.author | Gisbert Cervera, Mercè | |
dc.contributor.author | Marqués Molías, Luis | |
dc.contributor.author | Espuny Vidal, Cinta | |
dc.contributor.author | González Martínez, Juan | |
dc.contributor.author | Albacar Riobóo, Nuria | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 212-213 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-2783 | spa |
dc.identifier.uri | http://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/file/archivo/volumen%2016_1/Tutoriavirtual.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102806 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se expone el proceso de implantación de un programa de tutoría virtual para profesionales noveles de enfermería durante su inserción laboral, valorado positivamente por los participantes en términos de motivación, ayuda y acompañamiento a la inserción, así como por lo que respecta a su duración, a la información y el apoyo ofrecidos. Se destaca la necesidad e importancia de que el programa continúe para poder responder a la necesidad de apoyo y soporte emocional detectado; asimismo, la experiencia pretende servir como punto de partida para institucionalizar un programa virtual de inserción laboral para profesionales de enfermería noveles en el contexto del sistema público de salud. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2013, v. 16, n. 1 ; p. 199-215 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | enfermería | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | integración profesional | spa |
dc.title | Tutoría virtual para profesionales de enfermería noveles | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ECU | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia | spa |