Mostrar el registro sencillo del ítem
El lent procés cap a l¿escola inclusiva
dc.contributor.author | Jarque i Jutglar, Josep Maria | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102764 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Ya desde el año 1940, recién terminada la Guerra Civil, el doctor Jeroni de Moragas i Gallissà, en la planta baja de su casa, abrió una pequeña escuela para niños oligofrénicos (1940-1965). Con esto, apareció una pequeña luz: el Instituto de Pedagogía Terapéutica. Se comenta la experiencia educativa en este centro educativo, específicamente sobre la escolarización de los alumnos con discapacidad y el concepto de escuela inclusiva | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2014, n. 375, mayo-junio ; p. 6-13 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | escolarización | spa |
dc.subject | accesibilidad para los discapacitados | spa |
dc.subject | escuela de educación especial | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.title | El lent procés cap a l¿escola inclusiva | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |