Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJarque i Jutglar, Josep Maria
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102764
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractYa desde el año 1940, recién terminada la Guerra Civil, el doctor Jeroni de Moragas i Gallissà, en la planta baja de su casa, abrió una pequeña escuela para niños oligofrénicos (1940-1965). Con esto, apareció una pequeña luz: el Instituto de Pedagogía Terapéutica. Se comenta la experiencia educativa en este centro educativo, específicamente sobre la escolarización de los alumnos con discapacidad y el concepto de escuela inclusivaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 375, mayo-junio ; p. 6-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectaccesibilidad para los discapacitadosspa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleEl lent procés cap a l¿escola inclusivacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem