Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLago, José Ramón
dc.contributor.authorPujolàs Maset, Pere
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102704
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el grupo de investigación GRAD (Grupo de Investigación sobre Atención a la Diversidad), de la Universidad de Vic, el cual tiene como eje el tema de la inclusión escolar. Además se presenta un caso sobre las declaraciones de principios de la inclusión, donde en reiteradas ocasiones no hay una consecuencia entre la teoría y lo que se lleva a la práctica respecto a efectivas políticas de inclusión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 375, mayo-junio; p. 42-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.titleLa inclusió, sí o no : en què quedem?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem