Mostrar el registro sencillo del ítem
La inclusió, sí o no : en què quedem?
dc.contributor.author | Lago, José Ramón | |
dc.contributor.author | Pujolàs Maset, Pere | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 47 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102704 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre el grupo de investigación GRAD (Grupo de Investigación sobre Atención a la Diversidad), de la Universidad de Vic, el cual tiene como eje el tema de la inclusión escolar. Además se presenta un caso sobre las declaraciones de principios de la inclusión, donde en reiteradas ocasiones no hay una consecuencia entre la teoría y lo que se lleva a la práctica respecto a efectivas políticas de inclusión. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2014, n. 375, mayo-junio; p. 42-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.title | La inclusió, sí o no : en què quedem? | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |