Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSiqués Jofré, Carina
dc.contributor.authorVila Mendiburu, Ignasi
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102562
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe discuten algunas de las presuposiciones que justifican la incorporación de la enseñanza de una lengua extranjera en el parvulario. Se comenta la redundante literatura sobre la adquisición de segundas lenguas y las investigaciones empíricas que han abordado este tema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 374, marzo-abril; p. 11-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleL'ensenyament de l'anglès a l'educació infantil : mites i reptescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem