Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoch Comas, Antoni
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102553
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe parte de la idea de aprender las lecciones del pasado, para vivir el presente con toda la conciencia posible, para construir futuros que orienten decisiones. Se consideran que los tiempos de crisis son tiempos propicios a los cambios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 373, enero-febrero; p. 6-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleEls moviments de renovació pedagògica sempre han mirat cap al futurspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem