Mostrar el registro sencillo del ítem
Los centros educativos ante la desprotección de la infancia y la adolescencia : guía para la comunidad educativa
dc.contributor.advisor | Ferraz Dobarro, María | |
dc.contributor.advisor | Cámara Barroso, Marcos Luis | |
dc.contributor.author | Ferraz Dobarro, María | |
dc.contributor.author | López Gorrín, María Dolores | |
dc.contributor.author | García Hernández, Guillermina | |
dc.contributor.author | Rodríguez Guerra, Elba | |
dc.contributor.author | García Rodríguez, Ana Teresa | |
dc.contributor.author | Paz Pérez, Ana Elda | |
dc.contributor.author | Herrera García, Montserrat | |
dc.contributor.author | Manduca Gómez, María Teresa | |
dc.contributor.author | Fernández Sosvilla, Nuria | |
dc.contributor.author | Armas Plata, Eva | |
dc.contributor.author | Ramos Martín, Carmen G. | |
dc.contributor.author | Darias Herrera, Maximina | |
dc.contributor.author | Díaz Mesa, Isabel | |
dc.contributor.author | Mora Mora, María Eulalia | |
dc.contributor.author | Martín Guillermo, Olga | |
dc.contributor.author | Morales Pérez, Maritza | |
dc.contributor.author | Cámara Barroso, Marcos Luis | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | p.79 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-690-7344-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.gobiernodecanarias.org/opencmsweb/export/sites/educacion/web/.content/publicaciones/archivos/documento/los_centros_educativos_ante_la_desproteccion_de_la_infancia_y_la_adolesciencia.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102423 | |
dc.description.abstract | Explica cómo los centros educativos desempeñan un papel importantísimo en la protección de la infancia y la adolescencia, siendo el profesorado un agente importante para detectar, prevenir y noti¿car las situaciones de desprotección del alumnado. Esta guía, dirigida a la comunidad educativa, pretende sensibilizar sobre este problema y ofrecer los instrumentos necesarios para que se puedan abordar las situaciones de desamparo y de falta de apoyo en la población infantil y adolescente, con el fin de garantizar y mejorar su protección. | spa |
dc.format.extent | 80 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Santa Cruz de Tenerife] : Gobierno de Canarias, Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, 2007 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Materiales curriculares. Cuadernos de aula | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | niño maltratado | spa |
dc.subject | derechos del niño | spa |
dc.subject | protección a la infancia | spa |
dc.subject | política de la juventud | spa |
dc.title | Los centros educativos ante la desprotección de la infancia y la adolescencia : guía para la comunidad educativa | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |