Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorenciano Márquez, Doloresspa
dc.contributor.advisorManzano Menchón, Rafaelaspa
dc.contributor.otherRegión de Murcia. Dirección General de Formación Profesional, Innovación y Atención a la Diversidad; Gran Vía Escultor Salzillo, 42, 2 esc., 4 planta; 30005 Murcia; Teléfono: 968-36.54.03;spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.isbn84-699-8796-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/1023
dc.description.abstractLa Consejería de Educación y Cultura, El Centro de Animación y Documentación Intercultural (CADI) y el CPR Murcia II organizan estas Jornadas con el objetivo de dar a conocer la alta cualificación del profesorado de educación compensatoria e interculturalidad y las últimas tendencias de la educación intercultural, entre éstas, una propuesta de organización escolar de compensatoria en EI y EP, el español como lengua extranjera en primaria, la intervención compensatoria de acuerdo al modelo de programas, etc..spa
dc.format.extent1 disco (CD).spa
dc.format.mediumCDspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Consejería de Educación y Cultura, Dirección General de Formación Profesional, Innovación y Atención a la Diversidad, 2002spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleI Seminario Regional de Educación Compensatoria e Intercultural en Primariaspa
dc.typeCongresospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem