Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsina Tarrés, Miquel
dc.contributor.authorGodoy Tomás, Joan de la Creu
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102352
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace una aproximación al estado actual de la educación musical en diferentes niveles educativos: la escuela primaria, la secundaria y la formación inicial de los maestros y profesores en la universidad. Se reflexiona sobre el panorama actual de la educación musical en las escuelas, institutos y facultadesspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 372, noviembre-diciembre; p. 46-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleL'educació musical avui : diagnosi i reflexionsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem