Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAznar García, Rosa María
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102281
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe manifiesta la necesidad de trabajar en profundidad desde la coeducación. Partiendo de la experiencia del Instituto IES Esteve Terradas i Illa de Cornellà de Llobregat, se expone cuáles han sido las prácticas sobre este tema, cuales se consideran imprescindible para educar a niños y niñas en igualdad de oportunidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 371, septiembre-octubre ; p. 18-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titleDesigualtats de gènere a l'escolaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem