Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEtxeberría Mauleón, Xabier
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 90spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102205
dc.description.abstractSe constata la invisibilidad de las víctimas del terrorismo en las aulas durante los años en que han sido victimizadas. Se argumenta que la aceptación de su presencia moraliza la educación y la convierte en herramienta esencial para la convivencia y la ciudadanía.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 445, mayo ; p. 86-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.titleEl valor de la presencia de las víctimas del terrorismo en la educación vascaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem