Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlorente Cortés, María Ángeles
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102186
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Escuela, SA : ¿educar para la vida o para el empleo?spa
dc.description.abstractSe constata el impacto de la crisis en la vida diaria del IES La Hoya de Bunyol (Valencia) y un inicio de curso marcado por los recortes. Se reflexiona sobre la actuación del profesorado ante las múltiples agresiones a la escuela pública y el compromiso docente de los centros educativos, donde se reproducen las desigualdades socialesspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 445, mayo ; p. 66-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcrisis económicaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleLa crisis en las aulas : crónica de principio de cursospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem