Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamprubí Güell, Carme
dc.contributor.authorMasdevall Roca, Montserrat
dc.contributor.authorVert Moll, Ruth
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102182
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia llevada a cabo en dos aulas de segundo de Primaria de la Escuela Lacustre de Llagostera (Gironès). Partiendo del uso de la agenda escolar y la fecha de nacimiento de cada uno, se inicia un descubrimiento del calendario que llevará a trabajar diferentes contenidos matemáticos a partir de un enfoque y un tratamiento estadístico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 370, julio-agosto ; p. 21-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo estadísticospa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleFent estadística, ens coenixem mésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem