Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBujons Sampere, Carlota
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102177
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una línea de trabajo con la finalidad de promover el pensamiento creativo y acercar a los alumnos al ámbito tecnológico. Uno de los recursos que se usa para alcanzar este objetivo es el trabajo con videojuegos. A lo largo de la Educación Primaria, los alumnos participan en diferentes talleres de uso, análisis y creación de videojuegos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 370, julio-agosto ; p. 62-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleCom s'hi juga? Els videojocs com a recurs d'aprenentatge al Cicle Inicialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem