Mostrar el registro sencillo del ítem
Com s'hi juga? Els videojocs com a recurs d'aprenentatge al Cicle Inicial
dc.contributor.author | Bujons Sampere, Carlota | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102177 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una línea de trabajo con la finalidad de promover el pensamiento creativo y acercar a los alumnos al ámbito tecnológico. Uno de los recursos que se usa para alcanzar este objetivo es el trabajo con videojuegos. A lo largo de la Educación Primaria, los alumnos participan en diferentes talleres de uso, análisis y creación de videojuegos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2013, n. 370, julio-agosto ; p. 62-65 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | actividades creativas | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Com s'hi juga? Els videojocs com a recurs d'aprenentatge al Cicle Inicial | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |