Motivaciones por la docencia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 445, mayo ; p. 34- 37Resumen:
En este proyecto de innovación se analizan el interés, las motivaciones y las actitudes de los estudiantes del Máster de Profesorado de Educación Secundaria (MPES) de la Universidad de Córdoba hacia la profesión docente y la formación requerida para su ejercicio. Se concluye que los resultados de este análisis se deberían tener muy en cuenta para el desarrollo de actividades en el proceso de formación inicial del profesorado de Secundaria.
En este proyecto de innovación se analizan el interés, las motivaciones y las actitudes de los estudiantes del Máster de Profesorado de Educación Secundaria (MPES) de la Universidad de Córdoba hacia la profesión docente y la formación requerida para su ejercicio. Se concluye que los resultados de este análisis se deberían tener muy en cuenta para el desarrollo de actividades en el proceso de formación inicial del profesorado de Secundaria.
Leer menos