Las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Investigación en la escuela. 2014, n. 82 ; p. 87-98Resumen:
Se expone un trabajo de investigación a lo largo del curso 2009-2010 sobre los proceso de incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la Educación Secundaria. Analiza el estado de la cuestión desde el punto de vista académico, realiza una aproximación al papel que actualmente desempeña la Universidad, explora la oferta formativa inicial y permanente a la que tiene acceso el profesorado, establece referencias con países del entorno europeo y se acerca a los procesos de aplicación e interacción con el alumnado en el área específica de Ciencias Sociales.
Se expone un trabajo de investigación a lo largo del curso 2009-2010 sobre los proceso de incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la Educación Secundaria. Analiza el estado de la cuestión desde el punto de vista académico, realiza una aproximación al papel que actualmente desempeña la Universidad, explora la oferta formativa inicial y permanente a la que tiene acceso el profesorado, establece referencias con países del entorno europeo y se acerca a los procesos de aplicación e interacción con el alumnado en el área específica de Ciencias Sociales.
Leer menos