Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKullberg, Angelika
dc.contributor.authorRunesson, Ulla
dc.contributor.authorMårtensson, Pernilla
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 148-150spa
dc.identifier.issn1887-3987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Kullberg2014PNA8%284%29Different.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102081
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en la variación del diseño y la implementación de una tarea específica durante tres sesiones de clase de matemáticas en octavo grado en un estudio de aprendizaje (Marton y Tsui, 2004; Runesson, 2008). El tema de las clases es la división con un divisor entre 0 y 1. Los profesores quieren que sus estudiantes entiendan que, cuando se divide por un divisor menor que 1, el cociente es mayor que el numerador. Cuatro profesores colaboran, en un proceso cíclico, en la planificación, análisis y revisión de las tres sesiones de clase. Se muestra que la implementación de la tarea cambia entre las sesiones. A pesar de utilizarse la misma tarea en las sesiones, la manera en que se implementa proporciona diferentes posibilidades para aprender.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPNA. 2014, v. 8, n. 4 ; p. 139-150spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleDifferent possibilities to learn from the same taskspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain