El Aula Virtual del Español : modelo de «buenas prácticas» para la enseñanza de segundas lenguas a través de Internet
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2014, n. 26 ; 28 p.Resumen:
El Aula Virtual del Español del Instituto Cervantes constituye un éxito comercial sin precedentes en el ámbito de la enseñanza de lenguas a través de Internet y un modelo de «buenas prácticas» para aquellos centros que desean virtualizar sus cursos. Se analiza la estructura de esta plataforma y la diversa tipología de cursos, el uso del material didáctico multimedia y la interfaz de alumnos y tutores, así como otros aspectos cruciales a la hora de diseñar un curso en línea: el enfoque metodológico o la secuenciación de los contenidos.
El Aula Virtual del Español del Instituto Cervantes constituye un éxito comercial sin precedentes en el ámbito de la enseñanza de lenguas a través de Internet y un modelo de «buenas prácticas» para aquellos centros que desean virtualizar sus cursos. Se analiza la estructura de esta plataforma y la diversa tipología de cursos, el uso del material didáctico multimedia y la interfaz de alumnos y tutores, así como otros aspectos cruciales a la hora de diseñar un curso en línea: el enfoque metodológico o la secuenciación de los contenidos.
Leer menos