Mejora de la redacción de textos argumentativos mediante estrategias autorreguladas
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10017/19815Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Pulso. 2013, n. 36 ; p. 175-187Resumen:
El desarrollo de estrategias autorreguladas (DEAR) trata de mejorar la habilidad de los alumnos para una tarea compleja por medio del modelado, las autoinstrucciones, la práctica guiada y el uso de recursos que faciliten la tarea. Análisis de una intervención para la mejora de la escritura de textos argumentativos basada en el DEAR.
El desarrollo de estrategias autorreguladas (DEAR) trata de mejorar la habilidad de los alumnos para una tarea compleja por medio del modelado, las autoinstrucciones, la práctica guiada y el uso de recursos que faciliten la tarea. Análisis de una intervención para la mejora de la escritura de textos argumentativos basada en el DEAR.
Leer menos