Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Olaya, Ana María
dc.contributor.authorZagalaz Cachinero, Juan
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101642
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la contribución al aprendizaje y la convivencia del alumnado a través de esta experiencia del CEIP Manuel Altolaguirre, de Málaga. Los alumnos de sexto de Primaria han explorado a fondo la estructura del clásico del flamenco ¿La leyenda del tiempo¿ de Camarón de la Isla, basado en el poema original de Federico García Lorca, y han aprendido los diferentes palos del flamenco. Se concluye que la motivación ha sido mayor al disponer de un recurso en sintonía con su entorno natural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 444, abril ; p. 25-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleFlamenco para aprender y convivir mejorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem