Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoyo Mas, Francisco
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 80spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101587
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dosier titulado: Educación Emocional.spa
dc.description.abstractSe expone, a modo de introducción, cómo han ido evolucionando estos tres conceptos en el campo de la psicología académica y científica. A continuación, expone algunos de los resultados de una investigación que están llevando a cabo la Universidad de Zaragoza en una amplia muestra de centros de Aragón, que analiza, por separado , el optimismo, la esperanza y la felicidad de los alumnos de secundaria y su relación con los resultados académicos y la adaptación escolar. Finalmente, incluye una serie de propuestas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 442, febrero ; p. 77-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología aplicadaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectadaptación afectivaspa
dc.titleOptimismo, esperanza y felicidad en el contexto escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem