ePortfolios para construir conocimiento
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 442, febrero ; p. 33-37Resumen:
Se relata el proceso de búsqueda que llevan a cabo dos profesores de secundaria para encontrar una herramienta que pueda servir de alternativa al dosier como actividad didáctica. La creación social del conocimiento en el aula y la apropiación del proceso de aprendizaje por parte del alumno son algunas de las pistas que han llevado a la creación de tres portafolios digitales con distintas estructuras y formatos. El eporfolio promueve nuevas dinámicas en el aula.
Se relata el proceso de búsqueda que llevan a cabo dos profesores de secundaria para encontrar una herramienta que pueda servir de alternativa al dosier como actividad didáctica. La creación social del conocimiento en el aula y la apropiación del proceso de aprendizaje por parte del alumno son algunas de las pistas que han llevado a la creación de tres portafolios digitales con distintas estructuras y formatos. El eporfolio promueve nuevas dinámicas en el aula.
Leer menos