Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarabote Martín, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorMedina Hernández, Ernestospa
dc.contributor.authorPaz Carou, Vicentespa
dc.contributor.authorHernández Jorge, Raimundo J.spa
dc.contributor.authorAparicio Gutiérrez, Francisco T.spa
dc.contributor.otherGobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa; Calle José Antonio de Zárate y Penichet, 4. Edificio Arco Iris. Urbanización Anaga; 38001 Santa Cruz de Tenerife; 922-60.17.61; 922-60.17.46;spa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 72-80spa
dc.identifier.isbn84-89052-01-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/10155
dc.descriptionEsta unidad didáctica se desarrolló en el marco del Curso de Actualización Didáctica de Tecnología. Enseñanza Secundaria Obligatoria 1993-1994spa
dc.description.abstractEste material curricular sugiere una propuesta didáctica de construcción de un medidor de ángulos, como introducción al método científico, y de proyectos tecnológicos, relacionando la historia de la medida tridimensional de los detalles naturales y artificiales de la superficie terrestre con su representación en mapas y planos, a través de aparatos sencillos hechos por los propios alumnos, intentando con ello involucrar y motivar al alumnado, profesorado y al centro en su conjunto.spa
dc.format.extent80 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTenerife : Gobierno de Canarias, Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, 1995spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de Aula ; 8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleMedidor de ángulos horizontales y verticales en el área de Tecnologíaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaICspa
dc.identifier.signaturaEC 6:37 MEDspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem