Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTzur, Ron
dc.contributor.authorJohnson, Heather Lynn
dc.contributor.authorMcClintock, Evan
dc.contributor.authorKenney, Rachael Howard
dc.contributor.authorXin, Yan Ping
dc.contributor.authorSi, Luo
dc.contributor.authorWoordward, Jerry
dc.contributor.authorHord, Casey
dc.contributor.authorJin, Xianyan
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 97-100spa
dc.identifier.issn1887-3987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Tzur2013PNA7%283%29Distinguishing.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101461
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una síntesis de hallazgos de experimentos de enseñanza constructivistas en relación con seis esquemas que los niños construyen para razonar multiplicativamente y tareas para promoverlos. Se provee una plataforma de juego generadora de tareas, descripciones de cada esquema y tareas para apoyarlos. Las tareas deben distinguirse del pensamiento de los niños, y las situaciones de aprendizaje deben organizarse para que (a) se basen en los esquemas que los niños tienen disponibles, (b) promuevan el siguiente esquema en la secuencia y (c) se relacionen con los conceptos matemáticos pretendidos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPNA. 2013, v. 7, n. 3 ; p. 85-102spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleDistinguishing schemes and tasks in children's development of multiplicative reasoningspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMinisterio de Educación. Subdirección General de Documentación y Publicaciones; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; Fax +34917748014; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain