Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWarren, Elizabeth Anne
dc.contributor.authorMiller, Jodie A.
dc.contributor.authorCooper, Thomas J.
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 83-84spa
dc.identifier.issn1887-3987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Warren2013PNA7%282%29Exploring.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101441
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl Early Years Generalizing Project (EYGP) implica a estudiantes de primer a cuarto curso de la educación primaria australiana (de 5 a 9 años) e investiga cómo comprenden y expresan las generalizaciones. Se centra en los datos recogidos de 6 estudiantes de primer curso en un estudio exploratorio con entrevista clínica que requiere que los estudiantes identifiquen patrones funcionales. Resultados preliminares sugieren que el uso de los gestos (de estudiantes y entrevistadores), las conversaciones con ellos mismos (de estudiantes), y las actuaciones concretas, ayudan a los estudiantes a buscar generalizaciones y a comenzar a expresar estas generalidades. Analiza que cuando los estudiantes tomaron conciencia de la estructura, el uso de gestos y de las conversaciones con ellos mismos tendió a disminuir.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPNA. 2013, v. 7, n. 2 ; p. 75-84spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectgeneralizaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectAustraliaspa
dc.titleExploring young students' functional thinkingspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain