Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJohnson, Matthew
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 72-74spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101403
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/12921
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE) es cada vez más importante en España ya que las universidades empiezan a aplicar los grados de itinerario bilingüe en respuesta a los desafíos de un mundo cada vez más globalizado. Actualmente, la investigación sobre las creencias de los profesores en el campo de la educación bilingüe a nivel universitario es escasa y una comprensión más completa de estas creencias puede contribuir al éxito de los programas universitarios de AICLE. Este estudio de casos examina cómo se desarrollaron las creencias de cinco profesores universitarios involucrados en un proyecto bilingüe en el transcurso de un programa de formación de profesorado centrado en AICLE.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPulso. 2012, n. 35 ; p. 49-74spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleBilingual degree teacher¿s beliefs : a case study in a tertiary settingeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-1818spa
dc.title.journalPulsospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain