Mostrar el registro sencillo del ítem
La inclusión del alumnado con discapacidades
dc.contributor.author | Molina Roldán, Silvia | |
dc.contributor.author | Christou, Miranda | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 33 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/101262 | |
dc.description.abstract | Se describen las conclusiones de la investigación llevada a cabo por el proyecto INCLUD-ED que aportan evidencias científicas del cómo y el porqué incluir el alumnado con discapacidad en las aulas. La inclusión requiere una trasformación del uso de los recursos para atender sus necesidades específicas; el resultado es una mejora en el aprendizaje de todos los alumnos y en el desarrollo social. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 429, diciembre ; p. 31-33 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject.other | discapacitado | spa |
dc.title | La inclusión del alumnado con discapacidades | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |