Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Roldán, Silvia
dc.contributor.authorChristou, Miranda
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101262
dc.description.abstractSe describen las conclusiones de la investigación llevada a cabo por el proyecto INCLUD-ED que aportan evidencias científicas del cómo y el porqué incluir el alumnado con discapacidad en las aulas. La inclusión requiere una trasformación del uso de los recursos para atender sus necesidades específicas; el resultado es una mejora en el aprendizaje de todos los alumnos y en el desarrollo social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 429, diciembre ; p. 31-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleLa inclusión del alumnado con discapacidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem