El concepto de ciudadanía construido por jóvenes que vivieron experiencias de participación infantil
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Bordón : revista de pedagogía. 2013, vol. 65, n. 3 ; p. 93-108Resumen:
Se presentan los resultados de un estudio sobre los efectos diferidos de haber tomado parte, durante la infancia, en determinadas experiencias participativas. Estas experiencias son realizadas en el ámbito escolar, en el ámbito de la educación en el tiempo libre y en el ámbito comunitario por medio de los Consejos Infantiles Municipales. Se trata de una investigación evaluativa de carácter participativo. Los participantes son dos grupos de jóvenes entre 18 y 22 años. Uno formado por aquellos que vivieron las experiencias de participación infantil y el otro por jóvenes que no formaron parte de ellas.
Se presentan los resultados de un estudio sobre los efectos diferidos de haber tomado parte, durante la infancia, en determinadas experiencias participativas. Estas experiencias son realizadas en el ámbito escolar, en el ámbito de la educación en el tiempo libre y en el ámbito comunitario por medio de los Consejos Infantiles Municipales. Se trata de una investigación evaluativa de carácter participativo. Los participantes son dos grupos de jóvenes entre 18 y 22 años. Uno formado por aquellos que vivieron las experiencias de participación infantil y el otro por jóvenes que no formaron parte de ellas.
Leer menos