Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación en la reconstrucción de identidades
dc.contributor.author | Bustos Jiménez, Antonio | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 86 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/101185 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico titulado Jóvenes sin red. | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre lo concerniente a la educación y al seguimiento del alumnado con medida judicial en régimen abierto, es decir, que viven con sus padres o tutores legales. Se trata de jóvenes que se han encontrado con dificultades en su entorno provocando graves problemas de conducta tanto dentro como fuera de la escuela. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 440, diciembre ; p. 83-86 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | conducta antisocial | spa |
dc.subject | delincuencia juvenil | spa |
dc.subject | educación compensatoria | spa |
dc.title | La educación en la reconstrucción de identidades | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |