Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Rodíguez, Eduardo
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101165
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico titulado Jóvenes sin red.spa
dc.description.abstractLa utilización del WhatsApp se ha convertido en un ejemplo de cómo la escritura digital se ha impuesto en las interrelaciones personales ocasionando nuevas formas textuales y gráficas. Generaciones de jóvenes incorporan este programa a buena parte de sus actividades tanto las públicas como las privadas e incluso las íntimas. Según el autor, la escuela debe trabajar con las redes sociales para fortalecer el capital cultural de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 440, diciembre ; p. 20-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleYo no puedo vivir sin WhatsApp : una investigación etnográficaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem