Trayectorias de socialización
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 440, diciembre ; p. 16-19Resumen:
Es un trabajo, fruto de una investigación más amplia, que pretende reflexionar sobre una experiencia del uso que el alumnado de secundaria hace del ciberespacio como medio de interacción virtual, socialización digital y de construcción de identidad en la red. Se centra en el análisis del discurso que jóvenes de 13 a 16 años utilizan en la red social Tuenti y que participan en un programa de ocio alternativo.
Es un trabajo, fruto de una investigación más amplia, que pretende reflexionar sobre una experiencia del uso que el alumnado de secundaria hace del ciberespacio como medio de interacción virtual, socialización digital y de construcción de identidad en la red. Se centra en el análisis del discurso que jóvenes de 13 a 16 años utilizan en la red social Tuenti y que participan en un programa de ocio alternativo.
Leer menos