Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSaid-Mohand, Aixa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 88-89spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101148
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico con el título: Enseñanza y aprendizaje del discurso científicospa
dc.description.abstractSe presenta un estudio en el que se analiza la situación de los alumnos que aprenden español como lengua de herencia (hablantes hispanos nacidos en los Estados Unidos y que aprendieron el español en casa) en la escuela secundaria, según las creencias y opiniones de los profesoresspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 64, octubre-diciembre ; p. 81-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.titlePerfil sociolingüístico de los aprendices de español como lengua de herencia en los Estados Unidosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem