Mostrar el registro sencillo del ítem
Perfil sociolingüístico de los aprendices de español como lengua de herencia en los Estados Unidos
dc.contributor.author | Said-Mohand, Aixa | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 88-89 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9829 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/101148 | |
dc.description | Resumen en inglés. Monográfico con el título: Enseñanza y aprendizaje del discurso científico | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio en el que se analiza la situación de los alumnos que aprenden español como lengua de herencia (hablantes hispanos nacidos en los Estados Unidos y que aprendieron el español en casa) en la escuela secundaria, según las creencias y opiniones de los profesores | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 64, octubre-diciembre ; p. 81-91 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | Estados Unidos | spa |
dc.title | Perfil sociolingüístico de los aprendices de español como lengua de herencia en los Estados Unidos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Textos de didáctica de la lengua y la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |